Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex refuerza sus operaciones en Texas con una nueva adquisición

La cementera compró activos de Beck Readymix Concrete Co. LTD, que cuenta con tres plantas de concreto que sirven para distribuir concreto en la zona metropolitana del estado.
mar 16 febrero 2021 08:24 AM
Cemex-París-Francia
Cemex tiene obstáculos para desarrollar sus estrategias sustentables en México.

Cemex anunció la compra de activos de la compañía Beck Readymix Concrete Co. LTD, negocio de concreto con origen en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

La adquisición incluye tres plantas de concreto y una portátil, que servirán para distribuir producto en la zona metropolitana del estado.

Publicidad

La cementera mexicana no reveló el monto por el que se llevó a cabo la transacción.

Estados Unidos es uno de los mercados más importante de la empresa. En 2020 fue el país en donde hubo más venta de productos: 3,994 millones de dólares contra 2,812 millones de dólares en México.

La compañía declaró que la actividad del sector residencial y las buenas condiciones climáticas de Estados Unidos impulsaron el desarrollo de la comercialización, principalmente en el último trimestre del año.

El cemento gris doméstico fue el que tuvo mayor aumento en el volumen de venta con 8% de crecimiento de enero a diciembre del año pasado.

China revela las primeras imágenes de Marte obtenidas con su sonda espacial

Publicidad

Tags

construcción cemex Texas Materiales de construcción empresas

Publicidad
Publicidad