Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Nuevo aeropuerto desktop.jpg

El Grupo Aeroportuario hará propuesta de desinversión de la Fibra NAIM

Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México convocó a una asamblea de tenedores para mediados de febrero en la que presentará su propuesta.
vie 01 febrero 2019 05:15 PM
Nuevo Aeropuerto en Texcoco
En la asamblea de tenedores convocada para mediados de febrero se discutirá la estrategia actual del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO. El próximo 12 de febrero, el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) presentará a tenedores una propuesta para facilitar un proceso de desinversión de la Fibra E del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Este viernes se informó al público inversionista que fue convocada una Asamblea de Tenedores para el próximo 12 de febrero, de acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa de Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La intención es discutir diversos temas relacionados con la estrategia actual del GACM y también se presentará a los tenedores la propuesta para que se permita la amortización de manera anticipada de la totalidad de las Acciones Serie P representativas del capital social de GACM, de las que es actualmente titular Fibra NAIM.

Publicidad
Publicidad