Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMV suspende a Homex tras 'movimientos inusitados'

Luego de 'movimientos inusitados' en las acciones de Homex, y tras de que la viviendera pidiera el viernes retrasar su entrega de resultados del 3T; la Bolsa decidió suspender a la emisora.
lun 28 octubre 2013 04:29 PM
vivienda
vivienda - (Foto: Tomado de urbimexicali.com)

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió la cotización de los títulos de la desarrolladora de vivienda Homex, después de que la compañía informó el viernes pasado que no entregaría en tiempo su reporte del tercer trimestre del año.

Homex es la tercera viviendera suspendida en el mercado de valores por no presentar sus resultados financieros, debido a que se encuentran en análisis y evaluación dentro de su proceso de reestructura financiera y operativa.

El viernes pasado la desarrolladora dio a conocer la entrega extemporánea de su reporte financiero, el cual presentará el 12 de noviembre próximo, e incluso solicitó al centro bursátil no suspender la cotización de sus acciones.

Sin embargo, este día se presentaron movimientos inusitados en la cotización de los valores representativos del capital de la emisora, identificados con clave de cotización "HOMEX", por lo cual determinó la suspensión de los mismos a las 9:17 horas.

Lo anterior, con fundamento en la Ley del Mercado de Valores, en relación con el artículo 45 de las disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y por disposiciones de su Reglamento Interior.

Este día, las acciones de Homex en la BMV mostraron una caída de 15.03 por ciento, para cotizarse en un precio de 2.94 por ciento por título.

Publicidad

 

Tags

Vivienda

Publicidad
Publicidad