Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sedatu anunciará nuevos programas de vivienda en Durango

El alcalde de Durango resaltó que habrá programas para grupos vulnerables como madres solteras; indicó que se impulsará la construcción de la vivienda vertical para que se construyan dos recámaras adicionales.
jue 19 junio 2014 08:58 AM
vivienda
vivienda - (Foto: Tomado de Flickr/Vive Carrara)

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), José Carlos Ramírez Marín, impulsará en esta ciudad nuevos programas de vivienda, con la ampliación o casa para familias que carezcan de ella.

El alcalde de Durango, Esteban Villegas Villarreal, resaltó que habrá programas incluso para grupos vulnerables como madres solteras.

Indicó que se impulsará la construcción de la vivienda vertical para que se construyan dos recámaras adicionales o pequeños apartamentos en plantas altas.

Consideró que hay un nuevo programa interesante denominado “Mi Primer Casa” para jóvenes estudiantes, que ya están casados y que buscan un hogar, por lo que se darán créditos blandos por primera vez en Durango y en el país.

Además, se le plantearán algunos proyectos del rescate de espacios públicos como en la colonia Carlos Luna, donde están destruidos, por lo que se busca su remodelación al 100%.

En ese sentido, presidente municipal espera respuestas muy positivas del titular de la Sedatu, José Carlos Ramírez Marín, que este jueves asistirá a la entidad.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad