Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte ofrece nuevas condiciones de crédito hipotecario

Para acceder a tasa de 7.99%, para clientes nuevos, se deberá cumplir con 30% de enganche, por lo que el financiamiento será solo por el restante 70% del valor del inmueble, aclaró el grupo financiero.
mar 05 agosto 2014 03:58 PM
Vivienda
Vivienda - (Foto: Tomado de almomento.mx)

Para aumentar su participación en el mercado hipotecario, Grupo Financiero Banorte lanzó un crédito para la adquisición de vivienda con una tasa fija de 7.99%, la cual estará disponible para clientes nuevos.

Detalla en un comunicado que para acceder a esta tasa se deberá cumplir con 30% de enganche, por lo que el financiamiento será solo por el restante 70% del valor del inmueble.

También dio a conocer otros ajustes a su oferta de productos hipotecarios, como la ampliación del porcentaje de financiamiento al 90% en sus productos Hipoteca Fija, Accesible y Más por Menos, en destinos de adquisición de vivienda, mejora de hipoteca y adquisición de terreno más construcción.

Además de financiar hasta 70% del valor del avalúo en los créditos hipotecarios para adquisición de terreno y liquidez.

Respecto a los seguros, el banco precisó que los clientes podrán elegir protección a su medida con cobertura básica que incluye vida, invalidez, daños a la vivienda, contenidos y desempleo, así como cobertura completa que ofrece los atributos de “Asistencia en el hogar” y “Momentos de vida para la mujer”.

Destaca que realizó ajustes a sus políticas de autorización de crédito, a fin de ampliar la capacidad de compra de los clientes y permitirles acceder a un crédito de hasta 60 meses de su sueldo, además de que extendió el rango de edad para acceder al préstamo.

Publicidad

Tags

Vivienda

Publicidad
Publicidad