Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo 4S, nominado por segunda vez en los premios The Nationals

La empresa mexicana, dedicada a la consultoría para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, logró la nominación con el proyecto Destiny, realizado en Guatemala.
jue 11 diciembre 2014 02:33 PM
4S Destiny - (Foto: Cortes�a de Grupo 4S)

La empresa mexicana 4S fue nominada al “Gold Award” en la categoría “Best Overall Advertising Campaign” en los premios The Nationals 2015, los premios más importantes de marketing inmobiliario a nivel mundial. El proyecto por el cual se logró la nominación fue Destiny, un proyecto de vivienda vertical en Guatemala.

Destiny Sky Homes es un proyecto que considera tres aspectos para elegir vivienda: Etapa de vida (LIVE), situación sentimental (LOVE) y Comodidad y Tecnología en el Hogar (HOMES). La torre tiene 7 niveles con 74 apartamentos que van de 45 a 100 m2.

La empresa mexicana se dedica a la consultoría para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, y es el segundo año consecutivo que logran estar nominados; además, es la única empresa de América Latina en tener un galardón en la historia de estos premios.

La nominación se logró tras hacerse acreedores al “Silver Award”, lo que automáticamente los convirtió en finalistas para obtener la nominación al “Gold Award”. El proceso de selección, que duró tres días y estuvo integrado por un panel de siete profesionales de la industria, se hizo entre más de 1,300 propuestas. 

La entrega de los premios The Nationals se llevará a cabo el día 20 de enero de 2015 en Las Vegas, en el marco del “International Builders Show”, el foro más importante de Estados Unidos en la industria inmobiliaria.

En la ceremonia, que celebrará la National Association of Home Builders (NAHB), participarán ganadores de premios regionales, además de proyectos que hayan tenido alta visibilidad en el año en cuestión.

Publicidad

The Nationals es una ceremonia de premios que se lleva a cabo desde el año 2004 en Estados Unidos, y otorga galardones a lo más destacado del año en cuestión en la industria inmobiliaria.

Tags

Publicidad
Publicidad