Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Opera nueva empresa dedicada al aseguramiento inmobiliario

Armour Secure Insurance estará respaldada por la empresa más grande en el mundo de seguros y reaseguros, la cual reasegurará las pólizas de título de propiedad emitidas en México.
vie 15 mayo 2015 02:43 PM
Armor secure
Armor secure - (Foto: Tomado de armoursecure.com)

Con el objetivo de expandir el negocio de seguros de propiedad inmobiliaria, se anunció la entrada de Armour Secure Insurance en el mercado mexicano.

La nueva empresa, anteriormente denominada Fidelity National Title de México, fue adquirida por la aseguradora Armour Secure, que también ofrece reaseguros y gestión de inversiones.

Armour Secure Insurance estará respaldada por Lloyd's (la empresa más grande en el mundo de seguros y reaseguros), la cual reasegurará las pólizas de título de propiedad emitidas en México, de acuerdo con un comunicado.

El presidente y CEO de Armour Secure Insurance, Juan Pablo Arroyuelo, reconoció que la adquisición "no sería posible sin el apoyo de Lloyd's por la confianza que tuvieron en nosotros para reasegurar nuestro programa".

El anuncio de la adquisición se dio en el marco del programa financiero del "Año de México en el Reino Unido", ante la presencia del Embajador Extraordinario de México ante el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Diego Gómez Pickering, quien felicitó y dio la bienvenida a la reciente adquisición de Fidelity National por parte de Armour Group.

"Justamente el mercado de seguros en nuestro país presenta un amplio rango de oportunidades para la inversión en el sector financiero", abundó.

Publicidad

Armour Secure Insurance es una empresa que ofrece seguros de títulos de propiedad en transacciones de bienes raíces en México.

Explicó que los seguros de títulos de propiedad protegen a los inversionistas contra el riesgo durante la adquisición de la propiedad, agilizando el proceso de compra-venta.

Armour Group también adquirió Fidelity National Escrow Services, ahora conocida como Armour Secure Escrow, que fue la primera empresa que introdujo los servicios de Escrow en México, el cual es un elemento básico de seguridad en las transacciones de bienes raíces.

Tags

Empresas estatales

Publicidad
Publicidad