Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Uno invertirá hasta 7,000 mdp y se diversifica con hospitales

El fideicomiso reveló la compra de un hospital por 1,000 millones de pesos antes de que termine el año, inversión que es parte de un paquete de entre 6,000 y 7,000 millones que ejercerá en otras compras en el segundo semestre.
lun 07 septiembre 2015 12:44 PM
fiBRA Uno
fiBRA Uno - (Foto: Tomado de fibra-uno.com)

El fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno anunciará en los próximos meses la adquisición de un hospital por un valor aproximado de 1,000 millones de pesos (mdp), aseguró este lunes Gonzalo Robina, director general de Fibra Uno.

Nota:  Fibra Uno inyectará recursos al proyecto Mítikah

De concretarse, ésta sería la primera vez que una Fibra incluya en su cartera un hospital, destacó Robina dentro de su intervención en el Gran Foro Inmobliario 2015, realizado en la Ciudad de México.

Actualmente, este fideicomiso oferta centros comerciales, oficinas y naves industriales, que en conjunto tienen un valor de 146,000 mdp.

Gonzalo Robina no quiso abundar en los detalles de la diversificación de la Fibra.

Durante el segundo semestre de 2015, Fibra Uno anunciará, además, inversiones de entre 6,000 y 7,000 mdp; compras que realizará con lo que cuenta en caja y con diversas líneas de crédito, de acuerdo con el directivo.

Publicidad

Por otra parte, Robina indicó que durante la segunda mitad del año, la fibra espera tener un desempeño parecido al de los dos primeros trimestres de 2015 , por lo cual estima que reportará un crecimiento de dos cifras.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad