Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Danhos cierra la compra de cinco terrenos en Puebla

En los predios se construirá un complejo comercial y de entretenimiento como parte de la estrategia de expansión del fideicomiso.
mar 08 septiembre 2015 11:20 AM
Danhos Puebla
Danhos Puebla - (Foto: Tomada de fribradanhos.com.mx)

Fibra Danhos, un fideicomiso especializado en desarrollar, operar y adquirir inmuebles comerciales, anunció el cierre de la adquisición de cinco terrenos en Puebla para construir un complejo comercial y de entretenimiento como parte de su estrategia de expansión.

Los cinco terrenos cuentan con una superficie de 98,660 metros cuadrados y se unirán a un predio más, previamente adquirido, para sumar una superficie de 105,168 metros cuadrados, sobre la que edificará su complejo, que contará con tiendas departamentales, boutiques, restaurantes, cines, entretenimiento, supermercado y diversos servicios como bancos, centros de atención telefónica y gimnasio.

Nota:  Fibra Uno invertirá hasta 7,000 mdp y se diversifica con hospitales

Danhos dijo que está en proceso de firmar con la cadena de tiendas departamentales Liverpool y con otra empresa para que abran dos tiendas anclas en el centro comercial.

La empresa agregó que adquirió los cinco terrenos a través de la entrega de títulos que tenía en su tesorería. Danhos; sin embargo, no reveló detalles financieros de la transacción.

El fideicomiso espera que su nuevo centro comercial abra sus puertas en 2017 y espera iniciar la construcción de la primera etapa del centro comercial tan pronto y reciba las licencias y permisos correspondientes.

Publicidad

Danhos, con sede en la Ciudad de México, cuenta con diversos centros comerciales como Parque Duraznos, Parque Delta y Parque Lindavista, entre otros, y todos ellos ubicados en la capital del país.

Además, cuenta con complejos de usos mixtos como son Toreo Parque Central, Reforma 222 y Parque Alameda.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad