Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prologis adquiere tres edificios logísticos en Cuautitlán-Izcalli

El portafolio incluye dos edificios de 38,000 metros cuadrados en Prologis Park Tres Ríos y un edificio de 36,000 metros cuadrados en Prologis Park Izcalli.
mar 20 octubre 2015 10:51 AM
Fibra Prologis
Fibra Prologis - (Foto: Cortesía Fibra Prologis)

Fibra Prologis anunció la adquisición de un portafolio de 74,000 metros cuadros de edificios logísticos clase A, totalmente ocupados, por una inversión de 64.3 millones de dólares, incluidos los costes de cierres.

Las propiedades están localizadas en el submercado de Cuautitlán-Izcalli de la Ciudad de México y fueron desarrolladas por Prologis. El portafolio incluye dos edificios de 38,000 metros cuadrados en Prologis Park Tres Ríos y un edificio de 36,000 metros cuadrados en Prologis Park Izcalli.

Nota: Fibra Danhos cierra la compra de cinco terrenos en Puebla

"El portafolio está alquilado principalmente a clientes de comercio electrónico, el cual nos brinda incrementar nuestra participación en este sector de rápido crecimiento", indicó el vicepresidente de Finanzas de Prologis México, Jorge Girault, a través de un comunicado.

Prologis es un fideicomiso de inversión y bienes raíces que se especializa en la construcción, adquisición y administración de propiedades industriales.

Hasta el segundo trimestre de 2015, Fibra Prologis poseía 185 inmuebles destinados a logística y manufactura en México, es decir, contaba con un portafolio de 2.9 millones de metros cuadrados, ubicados en los seis mercados industriales en el país: la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Reynosa, Ciudad Juárez y Tijuana. 

Publicidad

Tags

Fibra Danhos

Publicidad
Publicidad