Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Prologis invierte 38 mdd en un inmueble de Monterrey

Prologis Park Apodaca tiene una superficie de 47,637 metros cuadrados y se encuentra en Apodaca, de acuerdo con un informe del Fideicomiso.
mié 23 diciembre 2015 12:14 PM
fibra_prologis_apodaca
fibra_prologis_apodaca - (Foto: Prologis/Cortesía)

Fibra Prologis adquirió un edificio clase A de 46,637 metros cuadrados, con un terreno adyacente para expansión, por 38 millones de dólares (mdd), incluyendo costos de cierre.

En un breve reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fideicomiso precisó que la propiedad fue desarrollada por nuestro patrocinador, Prologis y está en el sub-mercado de Apodaca de Monterrey.

Nota:  Prologis anuncia inversión por 300 mdd en parque logístico

El director general de Prologis México, Luis Gutiérrez, explicó que este edificio recientemente desarrollado, se alquiló a un cliente multinacional que tiene negocios recurrentes con la firma.

"Los altos estándares de diseño y la calidad de la propiedad, la cual se encuentra dentro de Prologis Park Apodaca, son diferenciadores clave que nos permite atraer y mantener relaciones duraderas con nuestros clientes de alto perfil", dijo.

Al 30 de septiembre de 2015, FIBRA Prologis posee aproximadamente 315,870.336 metros cuadrados de espacio para logística y distribución en Monterrey y dos millones 935,736 de metros cuadrados en todo México.

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad