Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Inn desarrollará un JW Marriot en Monterrey

El hotel requerirá una inversión de 1,031 millones de pesos. Se espera que inicie operaciones en el tercer trimestre de 2019.
jue 03 marzo 2016 03:04 PM
JW Marriot MTY
JW Marriot MTY - (Foto: Cortesía Fibra Inn)

El fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles Fibra Inn anunció el desarrollo del hotel JW Marriot Monterrey, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

El edificio tendrá 250 habitaciones y contará con servicios completos que incluyen salones para eventos y banquetes para hasta 600 personas, informó la compañía por medio de un boletín.

Fibra Inn firmó un contrato de franquicia con Marriott Switzerland Licensing Company SA RL para utilizar la marca JW Marriott. La operación del hotel correrá a cargo de Grupo Hotelero Fibra Inn.

Nota:  Grupo Posadas abrirá dos nuevos hoteles en Monterrey

La inversión total estimada para el desarrollo del hotel será de aproximadamente 1,301.1 millones de pesos. De este monto, un estimado de 222.2 millones serán destinados a la inversión del espacio condominal dentro del proyecto Arboleda, que contempla la superficie de ubicación y las áreas comunes.

Para llevar a cabo el proyecto, Fibra Inn encabezará un joint-venture que se firmará entre un grupo de inversionistas. La participación del fideicomiso no será de menos de 25% ni de más de 33% de la inversión total.

Publicidad

La firma mantendrá el control y el liderazgo de la ejecución de obra, las decisiones comerciales, la definición de producto y marca, así como la gestión operativa.

Nota:  Fibra Hotel invierte en complejo de estancia prologanda en Monterrey

Se estima que el hotel inicie operaciones durante el tercer trimestre del 2019. La tasa de capitalización proyectada para 2020-2021 es de 11.45 por ciento.

El proyecto de usos mixtos Arboleda, dentro del cual se encontrará el hotel, abarca una extensión de 15 hectáreas y está ubicado en el corazón del San Pedro Garza García, uno de los municipios con mayor poder adquisitivo de México. Fue diseñado por la firma Pelli Clarke Pelli Architecs.

Tags

HOTELES CITY EXPRESS, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad