Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Hotel abre hotel en Pabellón M1 de Monterrey

El establecimiento funcionará bajo la marca Fiesta Americana y será operado por Grupo Posadas.
vie 01 abril 2016 08:39 AM
Fiesta Americana Monterrey
Fiesta Americana Monterrey - (Foto: Tomada de Twitter/@FibraHotel)

El fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Hotel anunció la apertura de un Fiesta Americana en la ciudad de Monterrey, dentro del complejo de usos mixtos conocido como Pabellon M1.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), explica que este nuevo hotel consta de 178 cuartos de servicios completos y será operado por Grupo Posadas .

"Esta apertura representa el segundo hotel bajo la marca Fiesta Americana de Fibra Hotel. El proyecto de usos mixtos Pabellon M1 se encuentra en el centro histórico de Monterrey, sobre avenida Constitución cruce con Avenida Juárez”, refiere.

Nota:  Ganancias de Fibra Hotel caen 38.9% en el cuarto trimestre

Pabellon M1, explica el fideicomiso, es uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de esa ciudad, con una torre de 50 niveles, 30,000 metros cuadrados de oficinas, un centro de convenciones para 3,800 personas, un área comercial con 22,000 metros cuadrados y un auditorio para 4,500 personas.

"Monterrey ha mostrado un dinamismo importante en los últimos años en el segmento hotelero, gracias a su posición como un centro económico regional y su fortaleza industrial".

Publicidad

En noviembre pasado, Fibra Hotel anunció la inversión de 48 millones de pesos en el desarrollo de un hotel de estancias prolongadas en la zona La Fe, también Monterrey. 

Por otra parte, Grupo Posadas dio a conocer a finales de febrero la apertura de dos nuevos hoteles en el desarrollo de usos mixtos Trébol Park, en la zona Valle Oriente de la capital de Nuevo León.  

Con la apertura del Fiesta Americana del centro, el portafolio de Fibra Hotel llega a 80 hoteles", de los cuales 66 se encuentran en operación y 14 en desarrollo, añade el reporte.

Tags

HOTELES CITY EXPRESS, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad