Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Nova adquiere una nave industrial en Chihuahua

El inmueble que adquirió es una nave industrial con una superficie total de 10,692 metros cuadrados.
mié 03 enero 2018 10:09 AM
nave-industrial
nave-industrial - (Foto: iStock by Getty Images)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Nova anunció la adquisición de una nave industrial en la ciudad de Chihuahua, así como la ampliación de dos inmuebles arrendados a las empresas B-Energy Industries e Industrializadora de Cárnicos Strattega.

Fibra Nova, con sede en Chihuahua, informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que el inmueble que adquirió es una nave industrial con una superficie total de 10,692 metros cuadrados.

Además llegó a un acuerdo con la empresa Industrializadora de Cárnicos Strattega, para realizar la ampliación del inmueble que le arrienda en el Complejo Industrial en La Piedad, del estado de Michoacán.

Lee también: Fibra Nova levantó menos de lo esperado en su debut en Bolsa

Fibra Nova refirió que estas ampliaciones requerirán una inversión de 660 millones de pesos (mdp), unos 33.83 millones de dólares (mdd), con la cual espera alcanzar un ingreso operativo neto anualizado estabilizado por 432 mdp, (unos 22.14 mdd) y una proporción de rentas en dólares del 27 por ciento.

Fibra Nova es un fideicomiso especializado en administrar bienes raíces que creó la empresa mexicana Grupo Bafar, distribuidora de cárnicos, lácteos y carnes rojas, a partir de su negocio inmobiliario.

Publicidad

 

Tags

Obras
Publicidad
Publicidad