Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thor Urbana inaugura The Landmark Guadalajara

El complejo de usos mixtos en la capital de Jalisco fue diseñad por Sordo Madaleno.
jue 22 noviembre 2018 11:34 PM
Landmark Guadalajara
Landmark Guadalajara está ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan.

CIUDAD DE MÉXICO. Las desarrolladoras GFA y Thor Urbana inauguraron el proyecto inmobiliario de usos mixtos con más de 25,000 metros cuadrados de área rentable comercial The Landmark Guadalajara, el cual requirió una inversión en su construcción superior a 4,700 millones de pesos.

En un comunicado, las compañías señalaron que el nuevo complejo resultó de la visión conjunta para crear espacios de oficinas, vivienda y convivencia que generen experiencias extraordinarias en la entidad.

Lee también: Un exclusivo barrio llegará a Querétaro en 2020

Ubicado estratégicamente en la zona metropolitana de Guadalajara, Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan, el desarrollo se integra por un espacio comercial y de estilo de vida, una torre de 20,000 metros cuadrados de oficinas AAA y 150 residencias con una vista de 180 grados.

Las empreas informaron que en el proceso de construcción se generaron más de 3,000 empleos directos y más de 5,000 indirectos, en tanto que su diseño corrió a cargo del despacho Sordo Madaleno Arquitectos.

Tags

desarrollo inmobiliario Centros comerciales Vivienda

Publicidad
Publicidad