Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gicsa recauda 2,000 mdp con emisión de Certificados Bursátiles

Esta oferta es la quinta que realiza Gicsa bajo los términos de un plan con el que puede obtener hasta 9,000 millones de pesos.
vie 23 noviembre 2018 11:33 AM
gicsa eplanada puebla
-

CIUDAD DE MÉXICO. Gicsa, empresa constructora y administradora de centros comerciales, oficinas corporativas y naves industriales, logró su meta de obtener 2,000 millones de pesos (99 millones de dólares) a través de la oferta pública de Certificados Bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores.

El instrumento vence en noviembre de 2025 y pagará una tasa fija de 8.98 por ciento. El primer período de pago será realizado el 21 de febrero de 2019.

El Certificado Bursátil que cotizará con la clave de pizarra GICSA 18U recibió una calificación de 'AA-' y de 'AA-/M', por parte de HR Ratings de México y Verum, respectivamente. Ambas notas crediticias representan la cuarta en el grado de inversión nacional de cada agencia.

Lee más: El Gobierno de la CDMX coloca bono para proyectos verdes

En esta operación, Actinver Casa de Bolsa actuó como intermediario colocador.

Esta oferta es la quinta que realiza Gicsa bajo los términos de un plan con el que puede obtener hasta 9,000 millones de pesos (445.54 millones de dólares) mediante Certificados Bursáitles de largo plazo.

Publicidad

Tags

desarrollo inmobiliario Mercados y bolsas Bolsa Mexicana de Valores S.A.B. de C.V.

Publicidad
Publicidad