Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Uno alista la apertura de Midtown Jalisco

El complejo, ubicado en Guadalajara, Jalisco. está dedicado a los segmentos comercial, de oficinas y hotelero.
mar 04 diciembre 2018 02:32 PM
Midtown Guadalajara
El desarrollo de usos mixtos es un diseño de Sordo Madaleno.

CIUDAD DE MÉXICO. El desarrollo de usos mixtos Midtown Jalisco abrirá sus puertas el próximo 6 de diciembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con más de 260,000 metros cuadrados de construcción, dio a conocer el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Uno.

El complejo, ubicado en la colonia Italia Providencia, fue diseñado por Sordo Madaleno y está dedicado a los segmentos comercial, de oficinas y una oferta hotelera proporcionada por Hilton Guadalajara Midtown, que cuenta con 225 habitaciones y 819 metros cuadrados para reuniones.

La oferta comercial es Luxury Fashion Mall en un área bruta rentable total de más de 70,000 metros cuadrados, 140 locales comerciales y 3,500 cajones de estacionamiento. Entre las marcas presentes están Adolfo Domínguez, Pandora, Calvin Klein, Lego Store, Old Navy, Tous y Sreve Madden.

Lee también: Fibra Uno suma restaurantes Sonora Grill a sus inmuebles

Tendrá también un supermercado Fresco, salas Cinépólis VIP y un área de alimentos gourmet. También tendrá el primer Onoma en México, un concepto de Wellness Center.

La torre de oficinas es de 27 pisos y 26,824 metros cuadrados de área bruta rentable, que son ocupados por empresas como Deloitte, WeWork y Santander.

Publicidad

Lee más: Fibra Uno ve mayor plusvalía en la CDMX por la moratoria urbana

Tags

desarrollo inmobiliario Fibra Uno Centros comerciales

Publicidad
Publicidad