Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gicsa desarrollará su primer outlet Malltertainment en Riviera Maya

Grand Outlet Malltertainment Riviera Maya se ubicará a tan solo unos minutos del aeropuerto de Cancún, contará con un área de desarrollo de más de 250,000 metros cuadrados.
lun 25 febrero 2019 02:52 PM
Grand Outlet Malltertainment Riviera Maya
El complejo comercial contará con una extensión que supera 40,000 metros cuadrados dedicados a entretenimiento.

CANCÚN, Qroo. Con una inversión de 3,000 millones de pesos, Gicsa desarrollará el Grand Outlet Malltertainment Riviera Maya, que generará alrededor de 5,000 empleos directos e indirectos en la zona y abrirá sus puertas en octubre de 2020.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del centro comercial, Abraham Cababie Daniel, director general de Grupo Gicsa, destacó que este será el primer outlet bajo la categoría de Malltertainment, un centro comercial donde el principal atractivo será el entretenimiento.

El nuevo proyecto, el cual se encuentra a tan sólo unos minutos del aeropuerto de Cancún, contará con un área de desarrollo de más de 250,000 metros cuadrados, de los cuales, 90,000 serán al área de oferta comercial.

Contará también con una extensión que supera 40,000 metros cuadrados dedicados a entretenimiento, con más de 16 diferentes opciones, entre los que destacan un acuario, tres hoteles (NH, City Express Plus y City Express Suites) y un auditorio.

Cababie Daniel señaló que el desarrollo es parte de los proyectos que se tienen contemplados en el plan de trabajo 2018-2023 en términos del concepto Malltertainment, los cuales contarán con una inversión aproximada de 32,000 millones de pesos.

Lee: Diferenciación y un solo foco, la estrategia de Gicsa para crecer

Publicidad

"Recientemente, en 2018, abrimos los primeros tres en un plazo de tres meses cada uno; La Isla en Mérida, Explanada en Puebla, y el Concepto Paseo en Querétaro, bajo la categoría Malltertainment, y así seguiremos durante 2019, y hasta 2023, generando en diferentes ciudades un concepto igual", agregó.

Van por Riviera Nayarit

Ante ello, refirió que ya tienen en la mira realizar este mismo concepto en Riviera Nayarit, por lo que ya buscan el lugar adecuado, que se posicionará como uno de los más importantes en el Pacífico mexicano.

"Abrimos hace 18 meses La Isla Puerto Vallarta, es pequeño, pero queremos hacer algo masivo en la zona, y pensamos irnos hacia Riviera Nayarit, me encanta, es precioso y perfecto para ello, pero estamos viendo bien la afluencia, el mercado, el número de habitaciones, necesidades del mercado, pero estamos muy interesados", destacó.

Finalmente, Abraham Cababie explicó que factores como el número de turistas que se reciben anualmente en el destino turístico, la importancia que tienen las compras como actividad durante los viajes y la preferencia de gastar en experiencias, harán de Grand Outlet Malltertainment un complemento al turismo en la Riviera Maya con la mejor oferta comercial mixta de toda la región.

Más información: Gicsa inaugura Isla Mérida, el mall más grande del sureste

El evento contó con la presencia del secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués; el gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; y la alcaldesa del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), María Elena Hermelinda Lezama Espinosa.

Tags

Gicsa Centros comerciales desarrollo inmobiliario

Publicidad
Publicidad