Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vidanta abrirá en junio su primer parque acuático de lujo en Riviera Maya

El parque acuático ofrecerá paseos por la jungla, cabañas VIP y atracciones acuáticas extremas.
lun 06 mayo 2019 01:38 PM
Parque Acuático Jungala
El parque boutique tendrá una capacidad máxima diaria, con el propósito de evitar la saturación del lugar y mantener la personalización de los servicios, explicó Iván Chavez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

CIUDAD DE MÉXICO. La firma hotelera Grupo Vidanta inaugurará el 22 de junio de este año el Jungala Luxury Waterpark, su primer parque acuático de lujo en la Riviera Maya, que estará disponible para el público en general.

Parque Acuático Jungala
El parque ofrecerá amenidades como paseos a través de la jungla, áreas privadas, restaurantes y tiendas de ropa

De acuerdo con un comunicado del grupo hotelero, este nuevo parque ofrecerá amenidades como paseos a través de la jungla, áreas privadas, restaurantes, tiendas de ropa y atracciones acuáticas extremas. También ofrecerá alojamiento en cabañas VIP.

Entérate: Mundo Imperial anuncia más de 2,000 mdp para 4 obras turísticas en Acapulco

Iván Chavez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, explicó en el comunicado que el parque boutique tendrá una capacidad máxima diaria, con el propósito de evitar la saturación del lugar y que los visitantes puedan gozar de todas las atracciones y del servicio personalizado.

Cabañas VIP - Jungala
Una de las amenidades que ofrecerá el parque es la renta de cabañas VIP.
Publicidad

El parque acuático se encontrará en el kilómetro 48 de la Carretera Cancún - Playa del Carmen y estará abierto los siete días de la semana.

Tags

desarrollo inmobiliario parques

Publicidad
Publicidad