Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WeWork México estrena director general

Álvaro Villar cuenta con 10 años de experiencia en el sector de la industria hotelera y hospitalaria en China, los Emiratos Árabes, Portugal, España y México.
mar 07 mayo 2019 12:23 PM
Álvaro Villar - WeWork
Álvaro Villar dirigirá la operación de los edificios, gestionará las ventas y crecimiento de la comunidad de miembros, y detectará nuevas ubicaciones.

CIUDAD DE MÉXICO. La empresa estadounidense de espacios de trabajo colaborativo WeWork dio a conocer la designación de Álvaro Villar como su nuevo director general en México.

Villar coordinará los tres mercados donde la empresa tiene presencia en el país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El nuevo director cuenta con 10 años de experiencia en el sector de la industria hotelera y hospitalaria en China, los Emiratos Árabes, Portugal, España y México. Su trabajo en WeWork inició cuando la firma era apenas una startup con siete personas en el equipo de Latinoamérica, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Lee también: Rojkind es el nuevo vicepresidente de arquitectura de The We Company

Villar supervisará todos los aspectos relacionados con el negocio de la empresa en México, como dirigir la operación de los edificios, gestionar la venta y crecimiento de la comunidad de miembros, y detectar ubicaciones ideales para nuevos espacios de trabajo para la firma.

"Desde el principio, Álvaro demostró tener la tenacidad y el conocimiento necesarios para expandir nuestras operaciones en seis países y 12 ciudades de la región", dijo Pato Fuks, CEO de WeWork Latinoamérica.

Publicidad

WeWork posee actualmente 425,000 miembros en todo el mundo, además de poseer 400 unidades en 99 ciudades.

Entérate: WeWork ahora va por los corporativos

Tags

Publicidad
Publicidad