Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javer inicia la construcción de su primer desarrollo en Guanajuato

Javer construirá 2,160 viviendas en Fuentes de Balvanera, su primer desarrollo en Guanajuato.
lun 05 agosto 2019 04:42 PM
javer
Guanajuato fue el quinto estado con mayor otorgamiento de créditos del Infonavit.

CIUDAD DE MÉXICO. Casas Javer arrancó su primer desarrollo en el estado de Guanajuato en el que invertirá 700 millones de pesos en los próximos cinco años, anunció la empresa en un comunicado.

El fraccionamiento Fuentes de Balvanera se ubica en Apaseo El Grande y tiene un extensión de 30 hectáreas donde se construirán 2,160 viviendas del segmento medio con un precio de alrededores de 560,000 pesos por unidad.

La viviendera tiene planeado abrir 23 nuevos desarrollos en 2019. Tiene prsencia en Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quinata Roo, Tamaulipas, la Ciudad de México y ahora en Guanajuato.

Lee más: Las ventas de Javer caen y tiran sus resultados del primer trimestre

El estado, que alberga gran parte de la industria automotriz de México, fue el tercero en recibir la mayor inversión extranjera directa en 2018 y el quinto con mayor otorgamiento de créditos del Infonavit, de acuerdo con datos de Javer.

"El estado es de suma importancia por su concentración de empleos formales y esperamos afianzar nuestra presencia para analizar una estrategia de expansión. Fuentes de Balvanera será administrado por nuestra oficina de Querétaro aprovechando la cercanía entre ambos estados", dijo René Martínez, director general de la desarrolladora.

Publicidad

Publicidad
Publicidad