Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homie cierra ronda de financiamiento para expandir sus servicios en línea

En 2020, la plataforma digital Homie, enfocada en la colocación de vivienda en renta sin aval en México, espera administrar alrededor de 15,000 unidades.
jue 12 diciembre 2019 11:41 AM
vivienda
En octubre de 2018, Homie cerró una ronda de capital semilla por 1.3 millones de dólares liderada por el Fondo de la Alianza del Pacífico, administrado por Angel Ventures.

CIUDAD DE MÉXICO. La plataforma digital Homie, enfocada en la colocación de vivienda en renta sin aval en México, cerró una ronda financiamiento liderada por una filial del fondo Equity International.

Sin dar a conocer el monto de la inversión levantada, la firma explicó en un comunicado que los fondos serán destinados a expandir sus servicios en línea. En 2020, la empresa espera administrar alrededor de 15,000 unidades de alquiler residencial.

Homie destaca por haber desarrollado un esquema alternativo bajo el cual los propietarios de los inmuebles aseguran su ingreso, mientras que evita a los inquilinos la necesidad de buscar garantes.

Lee más: Homie cierra ronda de capital semilla

"Este capital nos permitirá consolidar nuestra posición como el proveedor líder de soluciones para el mercado residencial en México", dijo Jordi Greenham, CEO y fundador de Homie.

“Específicamente, estamos asignando fondos para ampliar nuestras relaciones con desarrolladores y corredores inmobiliarios, para desarrollar aún más nuestra plataforma tecnológica y para expandir nuestro equipo. Nuestros nuevos inversores proporcionan la experiencia institucional y el conocimiento de la industria que impulsarán nuestro crecimiento”, agregó.

Publicidad

Más información: Homie expande sus operaciones a Guadalajara

La ronda fue liderada por una filial de Equity International, la firma de inversión del estadounidense Sam Zell, enfocada en crear negocios en todo el mundo. También participaron otros nuevos inversores, además de Angel Ventures Pacific Alliance II y varios accionistas actuales con sus prorratas.

En octubre de 2018, Homie cerró una ronda de capital semilla por 1.3 millones de dólares liderada por el Fondo de la Alianza del Pacífico, administrado por Angel Ventures.

Publicidad
Publicidad