Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atelier Estudio Playa Mujeres fue reconocido como Best Unique Hotel Brand 2020

La hotelera destacó por su propuesta Hospitalidad Hecha a Mano, que combina lujo y tecnología
vie 21 febrero 2020 12:01 PM
Opened door of hotel room in morning.
Atelier Estudio creó un sistema en el que se pueden acceder a todos los servicios del hotel a través del celular

El hotel mexicano Atelier Estudio Playa Mujeres recibió el galardón al Best Unique Hotel Brand 2020, otorgado por CCRA Travel Comerce Network, durante un evento llevado a cabo en Washington DC el pasado 8 de febrero.

Más de 400 agencias de viaje, calificadas y acreditadas de Estados Unidos, votaron por la propuesta de hospedaje más innovadora. En la terna finalista compitieron hoteles ubicados en la ciudad sede de la entrega del reconocimiento, además de Nueva York, Florida y Cartagena en Colombia.

Publicidad

Sin embargo, la ganadora resultó la mexicana, ubicada en Quintana Roo, que nació bajo el concepto Hospitalidad Hecha a Mano. Esta filosofía fue la que los llevó a obtener el reconocimiento, pues le pareció un modelo disruptivo al jurado.

“En Atelier de Hoteles nos llena de satisfacción recibir este reconocimiento otorgado por expertos y líderes de la industria de viaje. En Atelier Estudio Playa Mujeres ofrecemos un concepto que nos distingue del mercado. (...) Eventos como este, organizado por CCRA, nos motivan a mantener nuestro compromiso de competitividad y la innovación” dijo Oliver Rinhart, CEO de Atelier Hoteles.

Su propuesta se basa en combinar el All Inclusive, el lujo y la tecnología. Desarrollaron servicios de comunicación de voz, aplicaciones móviles y otras plataformas digitales.

A través de los smartphones, se puede elegir la habitación en cuanto se realiza la reserva, hacer check in y check out, localizar restaurantes, revisar los menú, pedir room service, tener contacto con los concierge, comprar productos de las tiendas y galerías, además de solicitar servicios de spa.

También es posible conocer la descripción de las obras de arte que se exponen en las instalaciones de Atelier, abrir la puerta de cada suite y acceder al directorio telefónico de manera inmediata. El desarrollo del sistema fue posible al conjuntar el sistema de red telefónica interno de Avaya, IP Office, y la infraestructura de red RT4.

Publicidad

Asimismo, cuenta con otros servicios como Tablet on Demand, Pet-it, Gourmet to Go, mayordomo, golf concierge y Check In privado. El arte también es un componente importante por lo que se exhiben obras reconocidas y originales.

“Ofrecemos un concepto que nos distingue del mercado. Nuestro objetivo es exaltar el arte mexicano contemporáneo, ofreciendo a los huéspedes un servicio memorables”, declaró Oliver Rinhart.

Publicidad

Tags

Hoteles y alojamiento Hoteles Cancún Artículos de lujo Internet de las Cosas

Publicidad
Publicidad