Los recursos obtenidos de las ventas serán destinados a proyectos con rentabilidad más activa, en los que se incluyen la recompra y cancelación de certificados, además de inversiones en los hoteles del portafolio.
“Continuamos durante este año 2020 con la desinversión eficiente de propiedades no estratégicos, para lograr mejores rendimientos como manejadores de activos. Nos estamos enfocando en inmuebles con mayores barreras de entrada y retornos más atractivos dentro del segmento de lujo”, informó Óscar Calvillo, director general de Fibra Inn.
En la actualidad, el fideicomiso tiene en su portafolio a AC Hotels by Marriot, Casa Grande, Courtyard Marriott, Crowne Plaza, Ex-Hacienda San Xavier, Fairfield Inn & Suites Marriott, Hampton Inn by Hilton, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn Express & Suites, Marriott, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Staybridge Suites y Wyndham Garden.
A 31 de enero, Fibra Inn registró tener 39 propiedades con 6,485 cuartos; además de una inversión minotaria de cuatro propiedades en proceso de desarrollo externo bajo el modelo Fábrica de Hoteles con 850 habitaciones más, informó el fideicomiso.