Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Inn concluyó la venta de dos hoteles en Jalisco y Guanajuato

El fideicomiso de bienes raíces realizó las transacciones por casi 400 millones de pesos
mié 19 febrero 2020 01:55 PM
Home loans, cheap home projects, first homes to start a family concept.
Aloft Guadalajara y Wyndham Garden León fueron vendidos por Fibra Inn

Fibra Inn, fideicomiso de bienes raíces en México, informó que concluyó las ventas de dos hoteles en Jalisco y Guanajuato por casi 400 millones de pesos en total.

Se trata de Aloft Guadalajara y Wyndham Garden León, que fueron adquiridos por 258 millones de pesos y 140 millones de pesos respectivamente. La salida de los establecimientos de su portafolio se debe a un proceso de reciclaje de capital en el que se desinvierten activos no estratégicos.

Publicidad

Los recursos obtenidos de las ventas serán destinados a proyectos con rentabilidad más activa, en los que se incluyen la recompra y cancelación de certificados, además de inversiones en los hoteles del portafolio.

“Continuamos durante este año 2020 con la desinversión eficiente de propiedades no estratégicos, para lograr mejores rendimientos como manejadores de activos. Nos estamos enfocando en inmuebles con mayores barreras de entrada y retornos más atractivos dentro del segmento de lujo”, informó Óscar Calvillo, director general de Fibra Inn.

En la actualidad, el fideicomiso tiene en su portafolio a AC Hotels by Marriot, Casa Grande, Courtyard Marriott, Crowne Plaza, Ex-Hacienda San Xavier, Fairfield Inn & Suites Marriott, Hampton Inn by Hilton, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn Express & Suites, Marriott, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Staybridge Suites y Wyndham Garden.

A 31 de enero, Fibra Inn registró tener 39 propiedades con 6,485 cuartos; además de una inversión minotaria de cuatro propiedades en proceso de desarrollo externo bajo el modelo Fábrica de Hoteles con 850 habitaciones más, informó el fideicomiso.

Publicidad

Tags

Fibras Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces Hoteles y alojamiento Guadalajara León

Publicidad
Publicidad