Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Realia, la empresa inmobiliaria de Carlos Slim, pondrá en alquiler 85 inmuebles

Los departamentos ya están construidos, sólo se encuentran a la espera de la licencia de primera ocupación para poder salir al mercado.
mar 03 marzo 2020 08:59 AM
Slim
La empresa inmobiliaria de Carlos Slim incursionará en el mercado español con 85 departamentos.

Realia, la empresa inmobiliaria dirigida por el empresario mexicano Carlos Slim , se estrenará en el mercado español con 85 viviendas a través del modelo build to rent, que consiste en ofertar las construcciones sólo para alquiler.

La compañía sólo se encuentra a la espera de la licencia de primera ocupación para poder sacar los inmuebles de protección oficial al mercado. Estos están ubicados en Tres Cantos, en Madrid, en donde serán promocionados por la filial Valaise.

Publicidad

A la par, la inmobiliaria adquirió otros dos terrenos en la misma zona para edificar 190 departamentos más, que comenzará a edificar este año. También estarán destinados a la renta. La empresa tiene “interés en seguir desarrollando e incrementando en los próximos ejercicios la inversión en alquiler residencial”.

Por la compra de las tres superficies, Realia invirtió 25.2 millones de euros, según datos registrados en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Y planea continuar desarrollando viviendas en zonas en donde la demanda sea consistente y las rentabilidades atractivas.

El negocio inmobiliario entró en el capital de Metrovacesa con la toma de 3% de su capital, a través de Carso, empresa

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad