La primera, para la empresa de e-commerce será de 660,075 pies cuadrados, los cuales se desarrollarán en dos fases. La primera de 349,011 pies cuadrados que se entregará en el cuarto trimestre del 2020, mientras que la segunda de 311,064 pies cuadrados en el cuarto trimestre del año siguiente.
La inversión total de Vesta será de 39 millones de dólares y se establecerá en el parque de la compañía en Guadalajara.
En segundo lugar, en Vesta Park Puebla I. se tendrá un ABA de 339,478 pies cuadrados para la compañía de alimentos y bebidas, que tendrá una inversión total de 15 millones de dólares.
Las dos instalaciones contarán con certificación LEED, es decir, que serán edificaciones sustentables. Además, los diseños permitirán que en el futuro las construcciones se expandan, si así lo requiriera el cliente.
“La firma de estos dos contratos con compañías internacionales de alta calidad marca otro paso importante para Vesta, ya que continuamos ejecutando efectivamente nuestra estrategia de Nivel 3 para lograr nuestros objetivos para 2024, como penetrar aún más en los mercados de comercio electrónico y bienes de consumo”, dijo Lorenzo Dominique Berho, director general de Vesta, a través de un comunicado.