Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En dónde comprar viviendas por menos de 1 millón de pesos

Invertir en bienes raíces económicas traerá liquidez y seguridad a largo plazo.
vie 08 mayo 2020 12:34 PM
Save money for home cost
Comprar viviendas a bajo costo es una oportunidad de inversión.

La economía en el mundo atraviesa una etapa de caídas e incertidumbre debido a los contagios masivos de coronavirus COVID-19 , por lo que el futuro poder adquisitivo de las personas es dudoso.

Sin embargo, para Leonardo González, analista de Real Estate el portal Propiedades.com, de venta y renta de bienes raíces, adquirir un inmueble durante la cuarentena es una buena inversión que puede derivar en más edificios y mayor liquidez, “si la cuarentena se prolonga en más fases, esta adquisición es una compra refugio ante la incertidumbre global”, dice en un comunicado.

Publicidad

Los costos de algunas viviendas han bajado durante la pandemia, así como su demanda. En ciudades como Londres, Nueva York y Singapur, el costo de los inmuebles de lujo ha caído durante el primer trimestre de 2020.

Además aconseja hacerlo en zonas menos congestionadas a precios bajos, para que sea un vehículo de inversión y no un lugar para residir. Los lugares del país en donde se pueden comprar viviendas con un precio menor al millón de pesos, según el portal, son los siguientes:

Mineral de la Reforma, Hidalgo: precio promedio 836,177 pesos.

Tonalá, Jalisco: precio promedio 855,422 pesos.

Apodaca, Nuevo León: 810,000 pesos.

Matamoros, Tamaulipas: 818,742 pesos.

Mexicali, Baja California: 1,03 millones de pesos.

Publicidad

Publicidad
Publicidad