Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zonas de la Ciudad de México en donde hay viviendas aptas para hacer home office

Las modalidades de trabajo que se han presentado durante la contingencia sanitaria cambiarán las necesidades de las personas que buscan inmuebles.
lun 25 mayo 2020 12:59 PM
Welcome to my home office
En la Ciudad de México hay colonias en donde las viviendas en venta cuentan hasta con cuatro recámaras, lo que puede permitir designar un lugar para hacer teletrabajo.

Durante la pandemia de COVID-19 , en México y el mundo personas que tuvieron la posibilidad de realizar teletrabajo desde sus hogares, para evitar incrementar el número de contagios de coronavirus, necesitaron de lugares sin distracciones para realizar sus labores.

Sin embargo, al no estar preparadas para este tipo de escenarios, la mayoría de las personas no cuentan con un sitio determinado para trabajar. Por lo que el portal Propiedades.com encontró seis colonias en la Ciudad de México en donde las viviendas cuentan con con tres o cuatro recámaras, lo que facilitaría poder delegar un espacio exclusivo para hacer home office.

Publicidad

Zonas en donde hay casas disponibles:

Colinas del Sur

Se encuentra en la alcaldía Álvaro Obregón. Según los anuncios del portal, en esta zona hay 245 casas a la venta con cuatro habitaciones. El precio medio por metro cuadrado es de 18,182 pesos.

Jardín Balbuena

Ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, actualmente en esta colonia hay 200 casas con cuatro habitaciones que se encuentran a la venta. El precio promedio es de 13,240 pesos, uno de los más bajos para este tipo de vivienda.

Prado Churubusco

Está en la alcaldía Coyoacán, al sur de la ciudad, y en ella se ofertan 139 casas con cuatro habitaciones que están a la venta. El costo medio por metro cuadrado de estos inmuebles es de 19,690 pesos.

Zonas en donde hay departamentos disponibles:

Álamos

En la alcaldía Benito Juárez, esta colonia cada vez más demanda, hay 116 departamentos de cuatro recámaras a la venta. El precio por metro cuadrado es de 27,986 pesos.

San Pedro de los Pinos

También en la alcaldía Benito Juárez, esta colonia cercana a la Nápoles tiene, actualmente, 100 departamentos a la venta, los cuales tienen tres recámaras. El precio por metro cuadrado es de 30,554 pesos.

Carola

En la alcaldía Álvaro Obregón, en esta colonia se encuentran principalmente unidades habitacionales. Hay 83 departamentos en venta con tres recámaras y su precio por metro cuadrado es de 23,848 pesos.

Publicidad

Publicidad
Publicidad