Los desarrolladores aseguran que en sus pisos de más de 1,500 metros cuadrados habrá herramientas y amenidades que harán que las oficinas compitan con las establecidas en ciudades como Dubai, Londres o Nueva York.
El eje principal del proyecto es hacer espacios innovadores y gentiles con el medioambiente, por lo que se contará con sistemas de aire acondicionado de última generación y torres con cristal biselado de alto desempeño energético.
El laboratorio de Wuhan niega haber dejado escapar el coronavirus
Se ubicará cerca de complejos residenciales y corporativos en Santa Fe, Lomas y Bosques. Actualmente Bosque Real es un desarrollo residencial que alberga a más de 3,000 familias. Se espera que en 2030 en la zona haya medio millón de metros cuadrados de oficinas corporativas que hayan detonado más vías de comunicación, servicios y lugares de entretenimiento.
Pininfarina cuenta con otros desarrollos de oficinas alrededor del mundo, además de residencias, usos mixtos, aeropuertos y sitios de entretenimiento. Su obra más reciente es Excem Real Estate en Estepona, Expaña, que catalogan como un espacio elegante, tecnológico y diseñado para el bienestar.