Actualmente hay dos más ya estabilizados en Pachuca, Puebla y recientemente en Culiacán, el cual tuvo una inversión de 2,600 millones de pesos,
“Lo abrimos en la época más agresiva, la decisión fue seguir trabajando en los proyectos que traíamos en un avance por arriba de la mitad y continuar haciendo aperturas. Este concepto se viene a apanar a las nuevas formas de convivencia, pues permite ampliamente la circulación de personas", dijo Abraham Caabie, director de la empresa, en entrevista con el diario Milenio, en referencia a lo sucedido durante la contingencia sanitaria.
La pandemia se convirtió en un freno para los centros comerciales, ya que tuvieron que cerrar durante tres meses para evitar un incremento de contagios. Actualmente ya se encuentran operando con restricciones, pero el incremento de casos de COVID-19 amenaza con volver a suspender las actividades.
“Existe la preocupación, y muy alta, porque la decisión que tome el gobierno para minimizar los contagios es importante, ya que sí nos afectan muchísimo los cierres, de haberlos, regresaríamos a lo que pasó en abril y mayo”, dijo el directivo a Milenio.
Por lo que continúan trabajando en estrategias de mitigación de daños, como el aumento de la implementación del e-commerce para sus clientes y alianzas con empresas como Rappi para realizar entregas a domicilio.
Los glaciares de Groenlandia podrían derretirse más rápido de lo previsto