Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Landmark consolida el auge de inversiones inmobiliarias en Tijuana

El desarrollo de usos mixtos, de GFA y Thor Urbana, representa una inversión de 880 millones de pesos.
mar 10 noviembre 2020 04:42 PM
Tijuana Arch on Avenida Revolución in Tijuana, Mexico
Tijuana se ha puesto a la vista de inversores inmobiliarios.

En Tijuana, Baja California , una de las ciudades fronterizas con mayor dinamismo comercial del norte de México, se invertirán 880 millones de pesos para construir The Landmark Tijuana, un proyecto de usos mixtos de GFA y Thor Urbana, consolidando a la ciudad como una de las de mayor potencial para inversionistas.

Este tipo de construcciones tienen como objetivo cumplir con la demanda de vivienda y servicios de la creciente información y de aprovechar el auge de inversiones de la región debido a su cercanía con Estados Unidos.

Publicidad

“Tiene un potencial enorme de crecimiento para el mercado inmobiliario de lujo y atiende las necesidades de un nuevo perfil de consumidor cosmopolita. La apuesta de The Landmark Tijuana es diferenciada, exclusiva, exitosa y con un gran recibimiento. Lo que se refleja en nuestras ventas, las cuales, a dos semanas de haber iniciado la preventa de condominios, se ha logrado colocar casi el 50% de los espacios disponibles de la parte residencial”, comunicó Cindy Martinez, directora comercial del proyecto.

Tendrá una torre con 193 departamentos, un centro comercial, edificio de oficinas y hotel. También contempla 2,500 metros cuadrados de espacios recreativos y amenidades como salón de ejercicios, alberca, jacuzzi y sports bar.

Las desarrolladoras replican la construcción también realizada en Guadalajara, en donde tuvieron éxito arquitectónico y comercial, introduciéndose a través de experiencias de lujo en el centro financiero de Tijuana.

La policía arresta 800 manifestantes en Bielorrusia, la oposición llama a Biden

Publicidad

Publicidad
Publicidad