En el noreste, Tijuana reportó 15,000 metros cuadrados en demanda, debido principalmente a un proyecto en El Florido-Boulevard 2000 hecho a la medida.
En la Ciudad de México y Monterrey las cifras se han mantenido positivas, pero ligeramente inferiores a las registradas al cierre del 2020. En la capital de Nuevo León hubo una demanda de 13,000 metros cuadrados, pero se espera un repunte en el próximo mes debido a que las desarrolladoras Stiva, Avante y Roca, tienen negociaciones avanzadas para ocupar espacios.
La sonda emiratí "Esperanza" se sitúa en órbita de Marte
Alrededor de la capital del país, en la zona CTT (Cuautitlán, Tultitlán y Tepotzotlán), en donde se concentran los parques industriales, se registró demanda de 50,000 metros cuadrados, “sin embargo, la desocupación continúa presente en este mercado, ya que durante enero la suma total de este indicador fue de 150,000 metros cuadrados, espacios que vienen comercializando meses atrás pero que fueron vacantes hasta el primer mes del 2021”, dice Solili,
La zona más castigada es bajío, ya que mantiene demanda inferior al promedio nacional. Durante enero no hubo dinamismo del mercado, pero las empresas del ramo esperan a que la reactivación de la industria manufacturera mejore el panorama.