En conferencia de prensa, directivos de la compañía y el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo, anunciaron el inicio de obras de la primera fase, que se planea esté lista en el primer trimestre de 2022. Para construirla se requerirán 7,500 millones de pesos, y se generarán 1,300 empleos directos y 1,700 indirectos.
Esta primera parte contendrá artículos para el hogar, como muebles, línea blanca y televisiones. La segunda fase funcionará para el sector tecnologçia, y se terminará de construir en 2024.
La construcción de esta nave industrial, que se ubicará en la intersección Arco Norte y la carretera México-Querétaro, muestra la consolidación del desarrollo positivo del sector inmobiliario industrial.
Al finalizar el cuarto trimestre del 2020, en la Zona Metropolitana del Valle de México se registró una demanda de 195,000 metros cuadrados. Mientras que a nivel nacional, en todo el año aumentó 25% la construcción de estos espacios.
Algunas de las compañías que aportaron al desarrollo, debido a la implementación de estrategias de última milla, fueron Amazon. Mercado Libre, Betterware, Bimbo y Walmart.
EU se dirige a una inmunidad colectiva al COVID-19 en el verano, según Biden