Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Haus le entra a las inversiones inmobiliarias con Bitcoin

La moneda virtual podrá ser usada en Kahaal, un desarrollo en Playa del Carmen, Quintana Roo.
mié 10 noviembre 2021 11:43 AM
Kahaal render entrada exterior, parte de la cartera de LaHaus
Kahaal es el primer proyecto de LaHaus en el que se podrá utilizar el Bitcoin.

La meta de la proptech La Haus, de digitalizar todo el proceso de la compra de bienes inmuebles, ha dado un paso más para incursionar en el mundo de las criptomonedas.

A partir de este noviembre, la empresa admitirá Bitcoin para inversiones en proyectos de su cartera.

Publicidad

Comenzará con el desarrollo de lujo Kahaal, en Playa del Carmen, abierto al público mexicano, pero trabaja en que pronto exista esta posibilidad de pago en el resto de las 80,000 propiedades bajo su brazo en México.

Las transacciones se llevarán a cabo a través de la red Lightning, con ayuda del procesador Open Node.

De la mano de la incursión en la moneda digital, La Haus anunció la incorporación de Jehudi Castro-Sierra, ex viceministro de Economía Digital de Colombia, para ocupar el puesto de vicepresidente del futuro y acelerar la transición a las nuevas posibilidades de pago.

“A medida que nos expandimos de forma acelerada en la región, alternativas como el Bitcoin nos ayudan a solventar algunos de los obstáculos para la adquisición de vivienda nueva con monedas locales. Estamos seguros que Bitcoin y las inversiones en bienes raíces tienen una excelente sinergia”, dijo en un comunicado Rodrigo Sánches-Ríos, fundador de la empresa.

Publicidad

Publicidad
Publicidad