Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ganar dinero con la renta de propiedades de Estados Unidos?

Eagle Property Capital y Promecap tienen un nuevo fondo de inversión para viviendas multifamiliares.
jue 11 noviembre 2021 12:21 PM
Viviendas en Texas, Estados Unidos
La ronda de inversión cerrará en marzo de 2022.

La firma mexicana Promecap, de capital privado, se abrió camino para incursionar en los bienes raíces estadounidenses. De la mano de Eagle Property Capital, especializada en la gestión de inversiones inmobiliarias, lanzó un nuevo vehículo en vivienda multifamiliar para renta en el país vecino del norte.

Publicidad

El Fondo V buscará recaudar entre 300 y 400 millones de dólares en aportaciones de capital hasta marzo de 2022, para adquirir 1.2 mil millones de activos en propiedades clase A-, B y C + en Estados Unidos “y que se pueden adquirir con un descuento significativo respecto a su costo de reposición”, explicaron.

Las empresas también se enfocarán en escoger zonas con un alto crecimiento poblacional y económico por parte de la comunidad hispana, que sean beneficiadas de la inmigración a otros estados y de la poca oferta de renta.

El fondo de inversión más reciente de Eagle Property Capital cerró hace nueve meses, luego de lograr 146 millones de dólares de inversionistas y co-inversionistas, que han sido destinados en 11 activos de 2,400 departamentos en Florida y Texas, por lo que Promecap confió y quiso alcanzar una meta más ambiciosa a su lado.

“Esta asociación brindarán a la sofisticada base de inversionistas de Promecap acceso inmediato a oportunidades de inversión en activos multifamiliares en algunos de los mercados con dinámicas de empleo y crecimiento en rentas más fuertes de los Estados Unidos", dijo en un comunicado Fernando Pacheco, Mananing Partner de Promecap.

El fútbol femenino entra a La Masía, centro de formación del FC Barcelona

Publicidad

Publicidad
Publicidad