Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WeWork supera los niveles prepandemia en ventas

En el último año registraron un crecimiento de 150% en el número de escritorios vendidos.
lun 06 diciembre 2021 05:00 AM
oficina de coworking
La afluencia de personas en los edificios de WeWork creció 300%.

Sin hacer diferencia alguna entre los esquemas de oficinas existentes, la pandemia puso en la cuerda floja a todos los espacios corporativos del país (y del mundo), ya que el confinamiento envió a la mayoría de los colaboradores a realizar teletrabajo.

Publicidad

El sector aún no se recupera del todo, pero se comienza a registrar más ocupación en diversos sitios, como We Work, empresa de coworking que durante el último año ha registrado un incremento de 150% en su número de espacios individuales vendidos.

“Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero el futuro será de aquellas empresas que escuchen a sus colaboradores e integren esquemas de trabajo flexibles e innovadores que favorezcan el bienestar de su equipo”, dijo Álvaro Villar, director general de WeWork México.

El salario mínimo en México subirá este 2022

El incremento en la ocupación también trajo un incremento en el flujo de personas de los edificios de la empresa en el país en 300%, con mayor afluencia en Reforma Latino y Varsovia en la capital y del país y The Landmark en Guadalajara.

“El verdadero repunte se dio en abril de este año, desde entonces hemos visto un crecimiento acelerado en ventas y solicitudes superando niveles de venta prepandemia”, comunicó el empresario.

El regreso de empresas a los espacios de coworking fue liderado por compañías de tecnología, seguidas por las del sector financiero, que encontraron en el trabajo híbrido una oportunidad para continuar desempeñando sus labores, y que se adecuaron al sistema flexible de la compañía, dijeron en un comunicado.

Una nueva vertiente

Al mismo tiempo, la compañía agregó una línea de negocio a sus operaciones: la renta de espacios para eventos.

Los 25 edificios en los que se encuentran establecidos en el país, contarán con la opción de poder alquilar no sólo los lugares de oficinas, sino también las áreas comunes como terrazas, rooftops y salas de juntas.

Publicidad

Publicidad
Publicidad