Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Los Cabos comenzó la construcción de su mayor proyecto de vivienda accesible

Grupo Urbanus, el Infonavit y la CROC se aliaron para edificar 1,500 inmuebles para derechohabientes.
vie 24 diciembre 2021 05:19 PM
Zona turística de Los Cabos
En Los Cabos, el precio promedio de vivienda llega casi a los seis millones de pesos.

Los Cabos es una de las ciudades de México más populares a nivel mundial. En ella, abunda el turismo, principalmente proveniente de Estados Unidos (por su cercanía), de manera que la oferta de vivienda suele ser de lujo.

Publicidad

El precio promedio de los inmuebles en esta zona es de 5,766,770 pesos, por 224 metros cuadrados de construcción, indican datos del portal Propiedades.com.

Un envío diferente | Fiestas 2021 | Mercado Libre

Por lo que el Grupo Urbanus, de la mano del Infonavit y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, comenzó a edificar el desarrollo San Lázaro, con precios accesibles.

“Es nuestra gente la que trabaja en hoteles de lujo y cuando salen van y duermen en zonas de riesgo”, dijo Oscar Leggs, presidente municipal. “Qué bueno que el desarrollo viene a ofertar vivienda económica, porque para la que se oferta en Los Cabos no alcanza para que puedan acceder al crédito”, agregó.

Para que se logre reducir el precio de los inmuebles lo mayor posible, el terreno será donado, además de que se facilitará el suministro de agua.

La primera etapa consiste en la construcción de 5,000 viviendas con una inversión de 1,200 millones de pesos, que serán concluidas en 40 meses. Por la dimensión, el proyecto es el más grande que haya tenido Los Cabos, respecto a vivienda.

Publicidad

Tags

Vivienda Los Cabos

Publicidad
Publicidad