Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WeWork inaugura Punto Sur tras dos años sin aperturas

A pesar de la recuperación en 2021, la empresa de coworking todavía no vuelve a sus niveles prepandemia.
jue 20 enero 2022 12:08 PM
WeWork - oficinas - espacios corporativos
En México, 2,000 empresas usan las instalaciones de WeWork.

Dos años después de que el home office se convirtiera en uno de los modos de trabajo más usados en el mundo y de que las oficinas se vaciaran en los principales mercados del país, We Work, empresa de coworking, ha decidido volver al ruedo.

Publicidad

En 2020 y a inicios de 2021 la compañía pasó por momentos difíciles con la salida de clientes que, tras el confinamiento, decidieron continuar con sus labores a través del teletrabajo, por lo que la compañía además de ser más cautelosa, comenzó a implementar estrategias para estabilizar la ocupación de los espacios.

Comienza a llegar los primeros aviones con ayuda humanitaria para Tonga

La renta de espacios para eventos (y no sólo como sitios de trabajo), las membresías all access y el pago de alquiler con criptomonedas, se combinaron con la reactivación de la economía en México, ya ayudó a que We Work comenzara el camino hacia la recuperación.

El año pasado, las ventas de nuevos escritorios se multiplicaron tres veces en comparación con el 2020, así como el tráfico en todos sus edificios del país (lo que colocó a México como el país con mayor afluencia en Latinoamérica). Además, duplicaron la base de prospectos y la ocupación de los edificios.

Las cifras, dadas por Álvaro Villar, director general, en conferencia de prensa, le dieron mayor certidumbre al negocio, por lo que “descongelaron” sus planes de expansión para este 20 de enero realizar la apertura de Punto Sur en Guadalajara, en donde se habilitaron 880 espacios de trabajo.

Para este 2022 tienen más planes de inauguraciones (aunque no han sido reveladas) y de continuar con las estrategias implementadas. No obstante, la empresa considera que llegará a los niveles pre pandemia hasta el tercer trimestre del 2019.

Publicidad

Tags

oficinas Gobierno Corporativo
Publicidad
Publicidad