El gobierno de la entidad anunció que se construirá Orient Business Park, una microciudad industrial en Apaseo el Grande, Guanajuato, a 800 metros de la armadora.
“Al situarnos en el corredor central y apostar al crecimiento del territorio socioeconómico de Guanajuato y la región Bajío, ofrecemos espacios adecuados para facilitar la operatividad logística de las empresas que provean a Toyota o a cualquier otra armadora ubicada en la región”, dijo Omar Antonio Pérez Enríquez, CEO de OBP.
Para el proyecto se destinarán 40 millones de dólares que construirán naves en 109,734.44 metros cuadrados de terrenos industriales con 64,040.20 metros cuadrados de edificación en distintas etapas.
Te recomendamos:
En las dos primeras, se contemplan 97 naves con dimensiones desde los 274 hasta los 12,000 metros cuadrados.
En cada uno de los edificios habrá dos niveles, área de carga y descarga, así como niveladoras integradas. Además, habrá áreas de coworking para residentes y visitantes.