Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Buscas vivienda barata en la CDMX? Estas son las zonas más económicas

El precio de los inmuebles va desde 356,000 y hasta 559,730 pesos este 2022.
lun 06 junio 2022 08:31 PM
Vivienda CDMX
Milpa Alta, Tláhuac, Iztapalapa y Gustavo A. Madero son las alcaldías con las colonias más baratas para vivir.

Vivir en la Ciudad de México es caro, y comprar una vivienda es cada vez más complicado por el alto valor de los inmuebles, situación que se repite en todo el territorio nacional.

De acuerdo a la Sociedad Hipotecaria Federal, en México, el precio creció 7.7% sólo durante los primeros meses del año, y de 28.6% en comparación con el 2020. Es decir, en los últimos dos años el precio de un inmueble en el país creció más de una cuarta parte.

Publicidad

En la capital del país, actualmente de acuerdo a los anuncios vigentes al 6 de junio en Propiedades.com, el valor de un departamento en la capital del país es de ​​3,147,960 pesos en promedio, con una media de construcción de 85 metros cuadrados.

Sin embargo, el precio de las viviendas varía dependiendo la zona. La alcaldía más económica es Milpa Alta, con un precio promedio de 458,074 pesos un departamento, mientras que la más cara tiene viviendas alrededor de los 9,093,733 pesos.

El portal brinda datos de acuerdo a zonas. Las más económicas se ubican en Milpa Alta, Tláhuac, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, mientras las de un precio más elevado están en Cuauhtémoc, Tlalpan, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad