Jardines del Pedregal
Ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, sus casas y jardines se han convertido en un punto de inflexión en la arquitectura mexicana. Es considerada como una de las zonas más caras, a pesar de que sus edificaciones tienen más de 50 años. El precio promedio por metro es de aproximadamente 39,978 pesos.
El valor más alto en metros cuadrados es de 54,286 pesos, es decir, que el precio de la vivienda es de 38 millones de pesos. El tamaño de construcción es de 700 metros cuadrados, de los cuales se distribuyen en 4 recámaras, 4 baños, un gran jardín privado y un salón de juegos.
Polanco
Polanco se posiciona como una de las zonas más caras de la CDMX, convirtiéndose en uno de los lugares más exclusivos para vivir. Pertenece a la delegación Miguel Hidalgo y el precio de promedio por metro cuadrado oscila entre los 26,560 pesos.
La propiedad con el valor más alto en metros cúbicos es de 146,154 pesos. Su estructura se compone por dos pisos, tres recámaras, así como dos lugares de estacionamiento. Cuenta con un tamaño de construcción de 260 metros cuadrados y 157 metros cuadrados de terreno.
San Diego Churubusco
Es una colonia ubicada en Coyoacán, además de ser considerada una de las zonas más caras de la ciudad, se destaca por la calidad de vida, ubicación y su amplia oferta inmobiliaria que ofrece. El precio promedio por metro cuadrado se encuentra entre los 23,593 pesos.
El precio más alto por metros cuadrados es de 41,989 pesos, por lo el valor de la propiedad es de 38 millones de pesos. Cuenta con 1,305 metros cuadrados de terreno y 905 metros cuadrados de construcción distribuidos en: cuatro recámaras con baño y vestidor cada uno, dos cuartos de servicio, dos estudios, recibidor, salón de juegos, jardín, caldera y una fuente.