Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Prologis anuncia compra de inmuebles en frontera norte por 120 mdd

Los inmuebles, localizados en las fronterizas Ciudad Juárez y Reynosa, comprenden de 1.1 millones de pies cuadrados de espacio industrial y están rentados en dólares.
mié 13 diciembre 2023 01:19 PM
Fibra Prologis
Hasta el 30 de septiembre, el portafolio de Fibra Prologis consistía en 228 inmuebles destinados a logística y manufactura, con un área rentable bruta total de 44.2 millones de pies cuadrados.

El fideicomiso mexicano de inversión especializado en bienes raíces industriales Fibra Prologis anunció el miércoles la adquisición de dos propiedades en la frontera norte del país, por un monto total de 120 millones de dólares.

Publicidad

Fibra Prologis FIBRAPL14.MX, cuyos títulos ganaban un 0.57% a 79.66 pesos en la bolsa local, dijo en un comunicado que los inmuebles, localizados en las fronterizas Ciudad Juárez y Reynosa, comprenden de 1.1 millones de pies cuadrados de espacio industrial y están rentados en dólares y en su totalidad.

La firma es vista como una las empresas mexicanas que más podrían beneficiarse del llamado nearshoring, la creciente tendencia de trasladar al país los procesos productivos de grandes corporaciones para acercarlos al mercado estadounidense y eficientizar costos y tiempos.

Hasta el 30 de septiembre, su portafolio consistía en 228 inmuebles destinados a logística y manufactura, con un área rentable bruta total de 44.2 millones de pies cuadrados.

Publicidad

Tags

desarrollo inmobiliario Fibras Bienes inmuebles Fusiones y adquisiciones

Publicidad
Publicidad