Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Venta de casas por TikTok? La desarrolladora Vinte lo logra

Junto a Viking Agency están cerca de comercializar tres unidades de más de millón y medio de pesos a través de esta plataforma.
mar 23 enero 2024 03:39 PM
TikTok
Vinte ha terminado la venta de dos viviendas y está en proceso de cerrar una tercera.

TikTok, una plataforma que comenzó como una red social de entretenimiento con un formato fresco de videos cortos, se ha transformado para ser todo un espacio de venta de productos de toda clase, hasta de casas. Vinte, una de las desarrolladoras más grandes de México, notó esta oportunidad de comercialización y quiso aprovecharla.

Publicidad

De la mano de Viking Agency, la empresa ha logrado vender casi tres viviendas por un monto de 1.2 millones de pesos a través de videos informativos en su cuenta en la red social, que cuenta con 296,000 seguidores y 1.3 millones de “me gusta”.

Sergio Leal, presidente del Consejo de Administración de la viviendera, dijo en sus redes sociales que la clave de su campaña en TikTok es crear contenido entretenido y utilitario “que fue viral en una industria todavía tradicional”.

Esta no es la primera vez que la empresa apuesta por nuevas tecnologías para ampliar su poder de ventas.

Con el crecimiento de las proptech en México decidió hacerse de la propia y en 2022 adquirió Xante para entrar al mercado de la venta de vivienda usada. Junto a otras estrategias, alrededor de la mitad de la venta de viviendas total de Vinte se lleva a cabo a través de plataformas digitales.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad