Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karim Rashid diseña una línea pensada para México

El diseñador egipcio asegura estar listo e interesado en trabajar en el país, pues es un mercado donde el diseño está tomando gran relevancia.
jue 05 septiembre 2013 02:35 PM
Karim Rashid 1
Karim Rashid 1 - (Foto: Pedro Flores)

El diseñador egipcio Karim Rashid presentó una colección que representa su primer proyecto formal en México: una línea de muebles sencillos, funcionales y accesibles para más bolsillos.

Afirma que por el momento no tiene contemplado realizar algún proyecto mayor de diseño interior en el país, el cual ha visitado más de 20 veces, pero asegura estar listo e interesado en trabajar aquí, pues es un mercado donde el diseño está tomando gran relevancia.

"México es uno de los países más bonitos del mundo, aquí tienen una belleza, una estética y una pasión evidente por el color y el mundo físico, todo eso me apasiona", comenta, en entrevista con Obras.

La línea que presentó en el país es congruente con su convicción de que el diseño debe ser universal. Al respecto cita: "No me gusta el falso estatus que se le da al diseño, no creo que debamos trabajar sólo para una élite económica o intelectual. El diseño forma parte de nuestra vida diaria, convive con todas las personas en todas partes".

"La gente debe darse cuenta de que vivir bien no se reduce a rodearse de objetos bellos, sino a contribuir para que el mundo sea un mejor lugar", concluye.

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad