Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La digitalización cambió las reglas del juego para el diseño de interiores

Usuarios con más acceso a información aumentan la exigencia en tendencias y calidad del mobiliario que utilizan.
jue 03 marzo 2022 08:37 PM
interiorismo
El diseño de mobiliario cambió con la digitalización.

La tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental en casi todos los ámbitos de los negocios. En el comercio ha desatado toda una nueva vertiente a la que cada vez más productos y servicios se suman.

Publicidad

En la industria mueblera también ha tomado un papel fundamental, no sólo en la manera en la que se muestran y venden las piezas, sino en lo que buscan las personas.

Las tropas rusas recrudecen ataques en Ucrania

Camila Anaya, especialista en tendencias e innovación en Casa de las Lomas, explicó en la presentación del marketplace Todomuebles, que las personas, al tener más acceso a herramientas de la información, buscan diseños y muebles con una idea más clara.

La experta explicó que conocen más sobre tendencias y elementos que las acompañan, por lo que siempre están al pendiente de encontrar piezas que también estén vigentes, lo que ha provocado que las marcas del sector también están en constante aprendizaje.

Otro de los elementos que se ha transformado es la frecuencia con la que cambian las exigencias. Apunta que en las plataformas digitales la información cambia de forma constante, por lo que los gustos respecto al interiorismo también.

Como respuesta, las muebleras y el diseño de interiores consumen más información para estar un paso adelante de las preferencias y ofrecerlas por todos los canales, por lo que Grupo Dico ha fortalecido su marketplace.

Publicidad

Publicidad
Publicidad