Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Centro del Hospital infantil de Pittsburgh recibe certificación LEED

El nuevo centro de atención ambulatoria fue certificado por su uso de la energía, el agua y el material, así como por otras estrategias sustentables.
vie 03 julio 2015 10:56 AM
Hospital Pittsburgh
Hospital Pittsburgh - (Foto: Tomada de Twitter/@ChildrensPgh)

Children’s South, el nuevo centro de cuidado ambulatorio del Hospital infantil de Pittsburgh del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, recibió la certificación LEED por parte del Consejo de Construcción Verde de los Estados Unidos (USGBC, por sus siglas en inglés), como reconocimiento a las características de ahorro de energía del edificio.

El centro médico recibió la certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED por sus siglas en inglés) por su uso de energía, iluminación, uso del agua y material, así como por incorporar una variedad de otras estrategias sustentables.

Nota:  11 normas y certificaciones de edificación sustentable en México

Este inmueble, abierto desde septiembre de 2014, incluye más de 18,200 m2 (60,000 pies cuadrados) de espacio usable.

La localización de la casa para consulta externa de pediatría y atención primaria la convierte en un edificio altamente visible, amigable con los niños y las familias, y fácilmente accesible, de acuerdo a un comunicado del hospital.

IKM Incorporated fue la firma encargada de diseñar la instalación. Las estrategias utilizadas incluyen créditos para el desarrollo de sitios que maximiza el espacio abierto y gestiona el agua de lluvia, para reducir el uso de energía en el edificio.  

Publicidad

Tags

Leeds United

Publicidad
Publicidad