Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Backström, el fotógrafo de las líneas en armonía

FOTOGALERÍA: El fotógrafo danés Mattias Backström encuentra un equilibrio entre la forma y el ritmo, y comparte una Mirada al paisaje urbano.
mié 22 enero 2014 10:34 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

La belleza que nos rodea es infinita. Para admirarla, sólo basta con detenernos, quitar la vista del teléfono y observar a nuestro alrededor.

Durante mi expedición por las selvas urbanas de Europa y Estados Unidos, he encontrado una gran cantidad de patrones y líneas. En este proyecto fotográfico comparto algunos de los más bellos e interesantes. Seguiré observando. Espero que ustedes también lo hagan, y que logren ver al mundo desde otra perspectiva.

Actualmente vivo en Malmoe, al sur de Suecia, donde gracias a un puente y un túnel, disfruto de un rápido acceso a uno de los grandes paraísos de la arquitectura: Copenhague.

Me he dedicado a la fotografía profesional desde que tenía 28 años (2006), y cada año monto una gran cantidad de exposiciones. Las ferias fotográficas y de diseño, las galerías, las compañías y los hoteles son algunos de los lugares donde se puede apreciar mi trabajo.

Me apasiona conocer nuevos lugares donde pueda fotografiar edificios interesantes, y nunca pierdo la oportunidad de capturar cuantas imágenes me sean posibles.

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad