Backström, el fotógrafo de las líneas en armonía

La belleza que nos rodea es infinita. Para admirarla, sólo basta con detenernos, quitar la vista del teléfono y observar a nuestro alrededor.
Durante mi expedición por las selvas urbanas de Europa y Estados Unidos, he encontrado una gran cantidad de patrones y líneas. En este proyecto fotográfico comparto algunos de los más bellos e interesantes. Seguiré observando. Espero que ustedes también lo hagan, y que logren ver al mundo desde otra perspectiva.
Actualmente vivo en Malmoe, al sur de Suecia, donde gracias a un puente y un túnel, disfruto de un rápido acceso a uno de los grandes paraísos de la arquitectura: Copenhague.
Me he dedicado a la fotografía profesional desde que tenía 28 años (2006), y cada año monto una gran cantidad de exposiciones. Las ferias fotográficas y de diseño, las galerías, las compañías y los hoteles son algunos de los lugares donde se puede apreciar mi trabajo.
Me apasiona conocer nuevos lugares donde pueda fotografiar edificios interesantes, y nunca pierdo la oportunidad de capturar cuantas imágenes me sean posibles.