Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Airbnb busca a los diseños de alojamiento más innovadores

Premiará a 10 proyectos con 100,000 dólares cada uno.
mar 17 marzo 2020 05:32 PM
Apple iPhone 6s plus with Airbnb application on the screen.
Airbnb quier premiar a 10 diseños de alojamiento innovadores.

Airbnb premiará con 100,000 dólares a las 10 ideas alojamientos más innovadoras del mundo. Como parte de su nuevo Fondo para la Creación de Alojamientos Únicos, se calificará y seleccionará a los espacios menos convencionales y más inusuales.

El jurado que elegirá a los ganadores está conformado por el actor ganador del Emmy, Billy Porter, la Superhost Kristie Wolfe y la firma de arquitectura MVRDV.

Publicidad

Para participar, los diseños deben ser creativos, con atención en los detalles, que se pueda llevar a cabo con el dinero del premio, que sea sustentable y que contenga espacios que lleve beneficios a la comunidad.

Los seleccionados deberán pasar por tres fases. En la primera recibirán 33,334 dólares el 15 de junio o antes, para que puedan diseñar y construir el espacio. Después deberán proporcionar documentación en forma de video, fotografías o explicaciones por escrito que muestre la conclusión del plano interior o exterior o el diseño estructural del espacio. Al concluir esta etapa recibirán otros 33,333 dólares.

Finalmente, los ganadores que cumplan con los objetivos en una fecha no posterior al 15 de octubre de 2020, recibirán un pago de 33,333 dólares. Para ello necesitan proporcionar recibos, videos, fotografías y explicaciones que muestran que se concluyó la construcción.

Los interesados podrán enviar sus propuestas a través de la página de Airbnb. El 15 de mayo se seleccionará a los ganadores y en dos días naturales recibirán la notificación correspondiente por correo electrónico.

Publicidad

Tags

Airbnb Hoteles y alojamiento diseño arquitectónico Diseño diseño de interiores

Publicidad
Publicidad