En fotos: de terrazas a gimnasios, los espacios se transforman en semáforo rojo

Los sitios abiertos han sido utilizados para realizar actividades físicas, ante la suspensión de estos negocios debido a la contingencia sanitaria.
Las restricciones del semáforo rojo han empujado a gimnasios a transformar espacios abiertos y usarlos para realizar actividad física.

La pandemia ha obligado a las personas a transformar sus espacios para habitar sin ponerse en riesgo de contagio de COVID-19. Las recámaras se convirtieron en estudios, las estancias en escuelas y las terrazas en gimnasios.

Los sitios abiertos se han vuelto más codiciados en los inmuebles , ya que permite tener toda la ventilación posible y realizar actividades físicas.

Compañías como Sports World han recurrido a espacios alternativos, ante la suspensión de labores con el semáforo rojo en ciudades como en la capital del país, para dar clases gratuitas y mantener su presencia como marca.

Utilizan sitios como Chapultepec, Parque La Bombilla, Parque Hundido, entre otros, para que entre los participantes se mantenga la sana distancia.