Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El despacho creador del Burj Khalifa construirá un hospital en México

SOM desarrollará el proyecto en Bosque Real, con capacidad de atender a 40,000 personas.
jue 02 septiembre 2021 02:17 PM
Hospital en México
SOM construirá un hospital en México.

En Bosque Real en la Ciudad de México se ha comenzado a construir un hospital diseñado por SOM (Skidmore, Owings and Merrill), despacho creador de obras internacionales icónicas como el Burj Khalifa en Dubái y el One Trade Center en Nueva York.

El proyecto será de Hadassah, organización médica israelí que se alió con el desarrollo de la comunidad planeada y Global Enterprises.

Publicidad

Se espera que la obra sea concluida dentro de tres años. Contempla tener capacidad para atender a 40,000 personas, con atención de prevención y diagnóstico para los pacientes. Contendrá la especialidades de oncología, medicina radiológica, imagenología, medicina nuclear, radioterapia de protones, así como 10 quirófanos de alta especialidad y dos híbridos.

El hospital tendrá varias secciones, entre las que destacan instalaciones para atender a adultos mayores, además de una casa de retiro y un hotel boutique.

“La obra tendrá lugares más relacionados con la hospitalidad que con los hospitales, con entornos más cálidos. Y oportunidades que puedan tener y mantener el talento. Brindamos confort y terminamos lo que puede lograr la atención de la salud y de qué manera se da” dijo Edward Guerra de SOM.

Aumenta número de muertos en EU por el huracán Ida

Publicidad

Tags

diseño arquitectónico Hospitales y clínicas diseño

Publicidad
Publicidad